La talentosa actriz Natalia Durán ha vuelto a cautivar a los espectadores con su actuación en la exitosa telenovela 'Rojo Carmesí', transmitida por el Canal RCN. Lo que hace a esta producción aún más especial es la participación de su hija Mya Durán, quien debuta en la actuación compartiendo escenario y vínculo maternal tanto en la pantalla como en la vida real.
Natalia, reconocida por su trayectoria y talento en la actuación, interpreta a 'Helena', la hija mayor de una aristocrática familia bogotana, una mujer elitista, pragmática y egocéntrica. Por otro lado, Mya, con su sueño de convertirse en una actriz de renombre, da sus primeros pasos en la actuación interpretando el papel de 'Gabriela', una adolescente contestataria, divertida y muy inteligente, cuya relación con su madre en la telenovela reflejará una complejidad emocional.
La producción de 'Rojo Carmesí' ha sido un momento de orgullo y emoción para ambas, quienes han expresado su entusiasmo por este proyecto tan significativo. "Esto ha sido muy loco y muy especial. Es un sueño hecho realidad acompañar a mi hija en su debut de actriz a nivel nacional. Es muy hermoso crecer juntas en el set con esta historia tan increíble", aseguró Natalia.
Lea:Postura de Aleks Syntek sobre álbum de Karol G causa revuelo en redes sociales
La relación entre Natalia, de 40 años, y Mya trasciende la pantalla, ya que han encontrado en este proyecto una oportunidad única para fortalecer su vínculo como madre e hija. Ambas han mostrado emoción y entusiasmo en este proyecto, confiadas trabajando juntas y brindando al público una actuación memorable llena de emoción y conexión.
"Somos muy parecidas, muy amigas, nos la llevamos demasiado bien. Compartimos el ser tan empáticas, ella sufre bastante viendo el sufrimiento de otros seres. Somos muy amorosas pero también tenemos un sentido de búsqueda de lo que es justo y de lo que queremos y lo que no", agregó la actriz.
La también modelo ha elogiado el talento y la disciplina de su hija en el set, destacando su respeto por el trabajo y su enfoque profesional. A pesar de llevar más de 20 años trabajando en la televisión, Natalia ha encontrado en Mya una compañera de trabajo excepcional, capaz de abordar sus personajes con gran dedicación y profesionalismo.
Lea además: Ana Gabriel celebrará los 50 años de carrera en Bucaramanga
"El trabajo juntas se me ha facilitado. Podemos estudiar en casa las dos y ha sido muy lindo. Yo llevo más de 20 años trabajando en la televisión y poderle compartir los gajes del oficio que uno ya se los sabe de memoria y también verla tan profesional me enorgullece", sostuvo la caleña.
Asimismo agregó que en el tema de los libretos su hija es “muy de la vieja guardia como yo, los imprime, los estudia, los raya, entonces todo lo hacemos juntas. Yo siempre le he dirigido las escenas para castings y tenemos un ejercicio en la casa donde me gusta proponerle diferentes opciones para abordar sus personajes”.
La combinación de la experiencia de Natalia, quien ha participado en producciones como 'La Ley del Corazón' y 'A corazón abierto', y la frescura de Mya promete ser un punto destacado en 'Rojo Carmesí'. Ambas actrices han compartido detalles sobre su experiencia en el set a través de las redes sociales, mostrando la emoción de trabajar juntas por primera vez en un proyecto tan significativo.
Conozca: La televisión pública brilló en los Premios India Catalina
“Mya ha crecido conmigo en el set. Mis hijos desde bebés están conmigo en el set, en las fotos, están conmigo en todo, porque a esto es lo que me dedico, ellos no han sido ajenos nunca a la industria y creo que yo he tenido una relación muy sana y respetuosa con mi trabajo y ellos lo han aprendido de mí desde pequeños”, concluyó.
Con una combinación de talento, belleza y un lazo familiar inquebrantable, Natalia y Mya Durán prometen conquistar no solo la pantalla, sino también el corazón de los televidentes en 'Rojo Carmesí'.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion