Durante días, los rumores sobre la posible presencia de Shakira en La Guacherna, una de las festividades más emblemáticas de Barranquilla, mantenían en alerta a sus seguidores. Se decía que la cantante haría una aparición especial en una carroza, bailando y disfrutando al ritmo del carnaval.
Lea también: La fuerte razón por la que Wilson Manyoma salió de ‘Fruko y sus tesos’
Sin embargo, la realidad fue muy diferente. La intérprete de Hips Don’t Lie optó por mezclarse entre las personas, pasando prácticamente desapercibida gracias a un disfraz que incluía un capuchón y un maquillaje que la hacía lucir como una barranquillera más. Así, pudo disfrutar de la celebración en compañía de sus hijos, Sasha y Milan, quienes también lucieron trajes representativos.
“Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. ¡Viva La Guacherna en Carnaval!”, escribió Shakira en Instagram junto a un carrete de fotos en el que se la ve celebrando con mucha espuma y alegría junto a sus pequeños.
La sorpresa y admiración de sus seguidores no se hicieron esperar. “Imagina estar al lado de Shakira sin saberlo”, “¡Estuvo entre nosotros y ni nos dimos cuenta! Jajajajaja, qué crack, pero la entiendo” y “Solo quería disfrutar del carnaval como una barranquillera más, sin escándalos ni idolatrías” fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.
Lea además: Esto fue lo que facturó Barranquilla en los dos conciertos de Shakira