Aunque no fue una de las ganadoras en la edición 82 de los Globos de Oro que se entregaron este sábado en California, la actriz Zendaya causó todo un alboroto en la gala luego de que se le viera luciendo un anillo que confirmaría su compromiso con el también actor Tom Holland, con quien tiene una relación desde 2021.
La actriz, de 28 años, que estaba nominada a Mejor Actriz de Comedia o Musical por su protagónico en la cinta Challengers, llegó a la alfombra roja luciendo un vestido anaranjado de Louis Vuitton y accesorios de Bvlgari; sin embargo, en el comunicado de la firma italiana no se mencionó nada del anillo que la joven lució en su mano izquierda, por lo que la joya fue elegida por ella misma.
El anillo que tiene un diamante cushion engastado en un delgado aro dorado sería el que su pareja, Tom Holland, le habría puesto cuando este le propuso matrimonio.
Zendaya no ocultó por un segundo el anillo, de hecho, se lo mostró durante la gala a una colega en una mesa cercana y de hecho, medios como Hola! señalan que una periodista del Times captó la mirada de la actriz para mostrarle su propio anillo de compromiso, un gesto que ella respondió mostrando su propia joya.
“Directamente preguntó si estaba comprometida, pero Zendaya sólo siguió mostrándolo y, tras esbozar una sonrisa, se encogió de hombros dejando al misterio su respuesta”, indica la revista.
Lea aquí: Sector moda inicia el año con Colombiatex, espera 27.000 empresarios
Pero otros medios como TMZ y People aseguran que la pareja ya está comprometida y que Holland “se habría puesto en una rodilla” para proponerle matrimonio a su pareja entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ que la estrella de Spider Man aprovechó la estancia de ambos en una de las casas familiares de Zendaya en Estados Unidos para hacerle la pregunta en un ambiente muy íntimo.
“Tom no hizo un gran espectáculo del compromiso, no fue una propuesta grande ni exagerada, sino que fue muy romántico e íntimo”, describe el medio estadounidense.
TMZ también revela que Holland llevaba meses pensando en hacerle la propuesta a Zendaya, pero “estaba esperando el momento adecuado”. Incluso, le habría pedido permiso hace meses al papá de la actriz, Kazembe Ajamu Coleman, para casarse con su hija.
“Fue un paso importante para Tom ya que es muy tradicional y sintió que era importante asegurar primero la bendición de Kazembe. Obviamente él aceptó. La familia de Zendaya está muy emocionada por este próximo capítulo en su relación. De hecho, las fuentes dicen que la familia de Zendaya adora a Tom... y piensa que es ‘un tipo con clase’”, sostiene el medio.
Conozca: Supere el hastío laboral y potencia su alegría con estas estrategias