La selección Norte Sub-17 de fútbol que se encuentra en Neiva disputando la semifinal del nacional Interligas de la categoría del Grupo 2, volvió a saborear las mieles del triunfo al derrotar este viernes 3-2 a Santander en un intenso partido.
Stiven Monsalve (de penalti), Jesús Garzón y Daniel Rincón fueron los autores de los goles del triunfo que dejan cerca al conjunto rojinegro de la clasificación a la final nacional.
Los motilones venían de perder dos partidos en seguidilla, 3-1 ante Valle del Cauca, y el miércoles 1-0 en el último minuto frente a Caldas. En ese compromiso el cuadro nortesantandereano desperdició cerca de seis opciones de gol, pero ayer en el clásico del oriente sacó la casta y se quedó con los tres puntos.
“Hoy jugamos bien, se le ganó a Santander 3-2, a pesar de que perdimos ayer con Caldas (el miércoles) las posibilidades de clasificar a la final siguen intactas”, comentó el entrenador de los rojinegros
Este domingo, Norte, que suma seis puntos, producto de dos victorias y dos derrotas, enfrentará a Bolívar y espera asegurar la clasificación a la gran final.