El delantero Luis Díaz fue protagonista de la victoria 3-2 del Liverpool sobre el Manchester City, que metió a su equipo en la final de la FA Cup.
Aunque el guajiro no anotó, sí fue partícipe de las jugadas de gol y le dio problemas a la zaga del City durante los 85 minutos que disputó.
Entérese: Maturana conmovido por la muerte de Freddy Rincón, su 'hijo' en el fútbol
La primera anotación fue obra del defensor Ibrahima Konaté, a los 9 minutos. El segundo tanto llegó 8 minutos después cuando Sadio Mané presionó al portero del City y le arrebató el balón para festejar el 2-0 para Liverpool.
Antes del cierre del primer tiempo, de nuevo fue Mané el que puso el 3-0. Así se irían a los vestuarios y el marcador hacía presagiar una victoria sencilla.
Sin embargo, vino la reacción de los dirigidos por Pep Guardiola, que primero descontaron por medio de Jack Grealish (47’), y al minuto 90 apretaron el marcador con otra anotación de Bernardo Silva.
Le puede interesar: Así despidieron a Freddy Rincón en el Pascual Guerrero
De esa manera, el encuentro finalizó 3-2 y Luis Díaz jugará una nueva final con el Liverpool inglés.
Su rival saldrá del encuentro de este domingo entre el Chelsea y el Crystal Palace, que se disputará a las 10:30 a.m. (hora de Colombia).
Esta será la segunda final de Luis Díaz desde su llegada a Inglaterra. El jugador colombiano ya fue campeón con su equipo de la Copa de la Liga.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí