El juego móvil está en aumento. Según una encuesta reciente de IDC, durante el último año, el 63% de los encuestados informó un aumento en el tiempo de videojuego móvil.
Además, gracias a una ola de avances tecnológicos, la innovación digital y los confinamientos por la pandemia, el número de usuarios de videojuegos móviles de EE. UU. ahora es más alto que nunca. Y desde el inicio de la pandemia en 2020, el número de jugadores virtuales en Colombia incrementó 16%, según la empresa de investigación y Big Data, Sinnetic.
Pero con un aumento en los juegos móviles también viene una lista de nuevas demandas de los consumidores. Y, aunque los juegos móviles tienen sus ventajas, la pantalla más pequeña y las interrupciones de los textos u otras notificaciones pueden hacer que sea más difícil dar lo mejor de uno en el juego. Pero ahora, con Ready For, los jugadores pueden aprovechar las velocidades 5G ultra rápidas, los procesadores de gran potencia y los impresionantes sistemas de cámara de sus smartphones, al tiempo que se conectan a pantallas más grandes a su alrededor.
Juega en la gran pantalla
Tanto si te quedas atascado en un nivel como si intentas superar la puntuación más alta, Ready For te ofrece más control y pantallas más grandes para jugar a tus juegos móviles favoritos gracias a la increíble velocidad de 5G y a la potencia de los procesadores ultra rápidos de los smartphones Motorola.
Al conectar un smartphone Motorola compatible a una pantalla externa* y activar el modo de juego, el smartphone te ofrece una experiencia similar a la de una consola sin la consola. Además, puedes hacer que la experiencia sea aún más fluida emparejando un controlador Bluetooth, lo que te ofrece la ventaja definitiva sobre tus oponentes.