Las autoridades de tránsito aún no tienen claridad de cómo ocurrió el hecho y por eso esperan que junto con la Fiscalía logren esclarecerlo.
Le puede interesar: Una moto lo atropelló y murió cuando cayó a la carretera
Por ahora solo se ha podido conocer que Arley conducía una motocicleta Honda, de placa YFH47E, en el sentido El Zulia–Astilleros, y al parecer, perdió el control, cayéndose y deslizándose hasta el carril contrario, pero en ese momento venía un carro Chevrolet Aveo y terminó embistiéndolo.
El cadáver de Hernández estuvo durante algunos minutos en el pavimento, mientras las unidades policiales arribaban al lugar para llevar a cabo la inspección judicial.
El conductor del otro vehículo implicado fue Miguel Ángel García, de 36 años, quien aseguró que la moto se le atravesó en el peor momento y no tuvo tiempo de reaccionar.
“Estoy en el centro de Cúcuta ahora para ver cómo salgo de esta tragedia. Lo que puedo decir es que el hombre perdió el equilibrio y se fue hacia mi carro”, comentó García.
Las unidades de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte se encargaron de hacer la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.
Un peligro constante
En el último mes, por esta vía se han registrado varios accidentes de tránsito, que según las autoridades, son ocasionados por las altas velocidades de los vehículos, la poca visibilidad de la zona en las horas de la noche y la falta de iluminación.
Un habitante de El Zulia aseguró que se necesitan estrategias viales efectivas para evitar este tipo de accidentes, “porque es normal escuchar este tipos de hechos en esa carretera, debido que en su mayoría es una recta y los vehículos alcanzan peligrosas velocidades”.