En medio de un trancón, en la vía principal del barrio Pueblo Nuevo de El Zulia, un desafortunado accidente acabó con la vida del motociclista Duván Randolph Contreras Castañeda, quien fue arrollado por una volqueta aproximadamente a las 5:00 de la tarde del viernes.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según las versiones de algunos trabajadores que estaban a pocos metros del accidente, al parecer, el conductor estaba intentando adelantar varios carros en medio del trancón.
“A pesar de que llevaban varias horas ese trancón, el accidente fue en un instante. El hombre de la moto estaba con un copiloto y así como el resto de motociclistas se salieron de la vía para adelantar la mayor cantidad de carros que pudieran. Pero lo hacían por el costado derecho (prohibido) que es pura tierra y cuando quiso volver a entrar a la vía algo pasó y cayó”, dijo una testigo.
Cuando Duván Randolph resbaló, la volqueta venía avanzando sobre la carretera y quedó a pocos centímetros de las llantas del vehículo de carga pesada, que aunque intentó frenar fue demasiado tarde.
“La verdad no culpo al volquetero, porque él estaría avanzando a unos 15 kilómetros por hora cuando el motorizado cae justo al frente. Fue muy triste, el copiloto si salió ileso y solo gritaba ‘¿Por qué se metió por ahí Duván? ¿Qué hizo?’”, explicó la testigo.
Conozca: ‘Violó’ su detención domiciliaria para dispararle a un hombre
Las personas y conductores que estaban cerca intentaron auxiliar al joven para trasladarlo a un centro asistencial, pero sus heridas fueron críticas y murió allí mismo, instantes después.
“Esas llantas le pasaron como por la espalda y el hombro izquierdo. El motorizado convulsionó unos segundos y después no volvió a moverse. Uno de los vecinos trajo una sábana y la puso encima de su cabeza. A los minutos llegó la Policía”, confirmó la testigo.