La racha de asesinatos no para en Cúcuta. Hacia las 6:10 p. m., de hoy 28 de junio, en el sector Playa Hermosa, muy cerca de la Avenida del Río, mataron a Alejandra Camila Paredes Pérez, de 26 años.
Según quedó grabado en varias cámaras de seguridad, un sicario esperó a que la joven saliera de un supermercado, donde estaba con su hijo de un año de nacido, y le disparó en repetidas oportunidades.
El objetivo del pistolero era uno solo: que ella no quedara con vida, y fue por eso que en las imágenes se aprecia que luego de que la víctima cae al piso, la remata de tres balazos en la cabeza.
Conozca: ¿Qué provocó la cuarta masacre en Cúcuta?
"Y lo peor de todo es que el asesino mató a la mujer delante del pequeño. Acá no sabemos cómo no le pegó un tiro al niño. Es un caso terrible", comentó un habitante del sector.
Alejandra Paredes vivía en un edificio al frente de donde se registró el cruel crimen, por eso muchas personas del sector la conocían.
El coronel Carlos García, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que en la huída el sicario y un cómplice se cayeron con la moto en la que se movilizaban.
"Los delincuentes también intentaron deshacerse de la pistola que usaron, pero los investigadores lograron encontrarla y ahora será sometida a estudios balísticos para que nos ayuden a establecer si ha sido usada en otros homicidios", indicó el oficial.
Los videos que grabaron el hecho también serán importantes para la investigación, pues se aprecia al sicario y por eso serán analizados detalladamente.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.