Ayer nuevamente el terror, las balas y la impunidad fueron los protagonistas en el doble homicidio registrado en la avenida 1 con calle 3 de la urbanización Heliópolis.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Cinco disparos alertaron a los vecinos, a las 10:20 de la mañana, quienes luego de salir a cerciorarse qué había sucedido, el miedo los invadió, al encontrarse con dos cuerpos sin vida con disparos en varias partes del cuerpo, amarrados y sin camisa.
De inmediato, la comunidad alertó a la Policía del trágico hecho y momentos más tarde arribó a la escena la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) para hacer las pesquisas de este hecho registrado a pocos metros de una trocha que conduce a Venezuela.
Con este caso, se suman tres dobles homicidios, en lo corrido del año, cometidos muy cerca a los pasos fronterizos.
¿Qué se sabe?
Según la versión de testigos mientras había niños en el parque de la urbanización, cinco hombres llegaron desde una trocha, ubicada en ese sector, junto con las dos víctimas y les ordenaron a los infantes que abandonaran el sitio.