Ayer, el ambiente en la calle 9 con avenida 9, del barrio Pueblo Nuevo, estaba cargado de zozobra y varias preguntas sobre el ataque a disparos del que fue víctima un soldador, el miércoles.
Lea: Asesinan a un hombre en Puerto Santander
“Nosotros no sabemos por qué le hicieron esto a nuestro ser querido, pues él no se mete con nadie y se dedica a trabajar. Gracias a Dios los impactos no afectaron algún órgano vital”, contó la mamá de la víctima.
El ataque se registró hacia la 1:15 p. m., mientras el soldador, de 42 años, estaba sentado en una silla plástica. En ese momento un desconocido, a bordo de una motocicleta, se parqueó al frente de la casa.
Entérese: Siguen matando debajo del puente Eustorgio Colmenares
El atacante se bajó de la moto, desenfundó un arma y le disparó al soldador en el hombro izquierdo y la oreja derecha, una vez observó a la víctima herida, huyó del sitio.
Los familiares del soldador, al escuchar las detonaciones, salieron a la calle para observar qué estaba pasando y al ver a su ser querido ensangrentado, lo auxiliaron.
La víctima fue trasladada hasta la Unidad Básica Loma de Bolívar y luego fue trasladada al Hospital Universitario Erasmo Meoz.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion