El retumbar de las balas alertó a los habitantes de la calle 3 con avenida 8, del barrio Rosal del Norte, del asesinato de un hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Un pistolero que se bajó de una motocicleta, accionó su arma en varias oportunidades contra la víctima, que quedó sin vida en ese lugar de manera inmediata.
El crimen ocurrió a las 3:10 de la tarde de ayer, a pocos minutos de que se diera otro asesinato, en el barrio Motilones, también en la ciudadela Juan Atalaya.
Las autoridades fueron alertadas por los vecinos de este popular sector, por lo que cuando arribaron al sitio, se percataron de que el hombre no tenía signos vitales.
Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios se encargaron de la inspección y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Algunos habitantes de la zona aseguraron que no conocían a la víctima, que podría tener entre 25 y 30 años.
El hombre asesinado vestía una camisa de color negro con un estampado, bluyín y zapatos de color beige.
“Lo que se supo es que el señor venía caminando y pasó una motocicleta, de la que se bajó el que lo mató y le disparó varias veces”, aseguró un vecino.
Aunque las autoridades no le encontraron a la víctima documentos de identidad, extraoficialmente se conoció que, al parecer, era un prestamista de paga diario.
“Se dice que al señor (víctima) le quitaron un canguro que traía puesto, pero no se tiene certeza”, dijo una vecina.
Otros hechos
En los últimos dos meses han ocurrido múltiples hechos de violencia en Rosal del Norte. El sábado 2 de julio fue asesinado a bala Jaider Hazday Molina Obregón, de 18 años. La víctima, conocida como ‘La Bruja’, recibió cuatro impactos de bala cuando estaba en el parque ubicado en la avenida 11 entre calles 2 y 3.
Una fuente judicial cercana a las investigaciones aseguró en ese momento, que la primera hipótesis del hecho indica que el homicidio se dio en medio de un ajuste de cuentas.
Las autoridades tratan de establecer si hay algunos líos por microtráfico que tengan alguna relación con el asesinato, pues este lugar es frecuentado por consumidores y expendedores de drogas.
Once días después del asesinato de Molina Obregón, en la calle 0 con avenida 9, también de Rosal del Norte, fue atacado a bala Kevin Ferney Correa Casadiego, conocido como ‘El Duende’.
Según las autoridades, lo que conocieron por los testimonios de las personas que se encontraban con ‘El Duende’, fue que un grupo de jóvenes estaba conversando en un lugar que es frecuentado por drogadictos, cuando un hombre, que se movilizaba en una motocicleta GN, arribó al sitio.
El desconocido, sin decir nada, sacó un arma y disparó contra Kevin Correa, propinándole dos balazos, luego huyó del lugar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion