Aunque los hombres continuaron huyendo, otras patrullas del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) los interceptaron en el semáforo del barrio Las Allanadas y tras otro cruce de disparos, los capturaron.
Los detenidos
Como Luis José Jiménez Pérez y Michael Leonel Rivas Colmenares fueron identificados los hombres capturados por la Policía de Ocaña.
“Según hemos podido establecer, estas personas provenientes de Venezuela, son señaladas por la comunidad como autores de varios hurtos, por eso invitamos a quienes se sientan víctimas de ellos a que denuncien formalmente para que el proceso en su contra se fortalezca”, dijo una fuente judicial.
El arma incautada, que terminó siendo traumática, y los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Ayer, al cierre de esta edición se esperaba que un juez les definiera si los enviaba o no a la cárcel por violencia contra servidor público.
Sin gravedad
Sobre el uniformado herido se conoció que la herida fue superficial y no comprometió su pierna derecha.
Sin embargo, se encuentra bajo observación médica para evitar cualquier situación con su salud.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion