Las detonaciones de los disparos que se dan por diferentes barrios, siguen impidiendo que los cucuteños logren conciliar tranquilamente el sueño.
Esta vez en el barrio Pueblo Nuevo, quienes se alistaban para descansar, la noche del lunes, se asustaron luego de escuchar varios tiros.
Aunque muchos prefirieron ignorarlos y evitaron salir, para no resultar heridos, otros se asomaron curiosamente por la puerta o ventana para ver qué pasaba.
Una vez observaron que alguien había resultado herido, llamó a la Policía y minutos después, varias patrullas llegaron a la calle 0 con transversal 17, de ese sector de Cúcuta para auxiliar a la persona que resultó herida.
Le puede interesar: Cayó el atracador que tenía azotado a Los Patios
La víctima, de 39 años, que a esa hora se encontraba en el lugar con su pareja sentimental, fue atacada por dos hombres que se movilizaban en una moto.
¿Por qué le dispararon?
El hombre, según algunos habitantes de ese barrio, todas las noches se ubica en una esquina para vender dulces.
Pero la noche del lunes, las cosas cambiaron, luego de que el vendedor ambulante se hizo en ese lugar, los dos hombres en moto se le acercaron y haciéndose pasar como clientes, el parrillero sacó un arma y le pidió el celular.
Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades, el ataque se habría dado en un intento de robo y por no acceder a entregar el teléfono, le dispararon dos veces, una bala impactó en un brazo y la otra a un costado del tórax.
Tras el ataque, los hombres se dieron a la fuga con dirección a los Alpes. La Policía al llegar y ver al hombre herido, lo trasladaron a un centro asistencial.
Lea: La rumba en el parque la acabaron a plomo
Según se pudo conocer, la víctima no tendría amenazas ni habría pasado por alguna extraña situación que pudiera comprometer su vida.
Otro reciente herido en Chapinero
El domingo, hacia las 6:30 de la mañana, cuatro hombres llegaron hasta la avenida 0 con calle 2, del barrio Chapinero y comenzaron a escuchar música, consumir licor y, al parecer, drogas.
Diez minutos después, dos hombres que se movilizan en una moto Discover, de color azul, se les acercaron y tras, presuntamente, advertirles que no los querían ver más por ahí molestando a la comunidad, el parrillero sacó un arma e hizo unos disparos, impactado a un joven, de 19 años.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion