Hacia las 10:00 de la mañana de ayer, la vía que comunica a Cúcuta con Puerto Santander fue cerrada en su totalidad, a la altura de la vereda Alto Viento. La razón: el levantamiento del cadáver de Luis Fernando Galvis Molinares, quien quedó tendido a un costado de la carretera, tras ser baleado por desconocidos.
Conozca:
‘Buscaban a otro, pero lo mataron a él’
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, Galvis Molinares se encontraba escampando de la lluvia, que a esa hora caía sobre la vereda, en compañía de Luis Alfredo Rodríguez Castillo, de 22 años, y de un adolescente, cuando de repente llegaron tres sujetos, vestidos de negro y con botas de caucho, que sin mediar palabra alguna les dispararon. Luego emprendieron la huida por una zona boscosa.
Rodríguez Castillo y el menor de edad fueron trasladados a un centro médico donde se recuperan. Los parientes del occiso evitaron entregar declaraciones a la prensa.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion