Shirley Tatiana Flórez Contreras y su pareja Juan Diego Galeano Arévalo fueron capturados luego de que presuntamente se robaran una motocicleta Suzuki GN, azul, en el barrio Palmeras.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho se registró en horas de la noche, en esa zona de la ciudadela de Juan Atalaya, cuando aparentemente Shirley Tatiana distrajo a la víctima, mientras que Juan Diego la abordó y amedrantó para que se bajara.
El motociclista, atemorizado, accedió a las pretensiones de la pareja y esperó a que se fueran para darle aviso al cuadrante de la zona. Los uniformados activaron el plan ‘candado’ en varias cuadras de la zona.
A los delincuentes los ubicaron a pocos kilómetros del lugar de los hechos, en la avenida 2 con manzana 2, del barrio Los Almendros.
Fueron dejados a disposición de una autoridad competente, que les dictó medida de aseguramiento intramural en un centro penitenciario, para que respondan por hurto agravado y calificado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion