El hecho
Las detonaciones de dos disparos, a las 11:15 de la mañana, del 17 de enero, alertaron a los vecinos del lugar del crimen de que algo había ocurrido en el barrio Villa la Paz, por lo que de inmediato se percataron de lo que sucedido.
Aunque inicialmente para los habitantes de esta zona se hizo extraño que se registrara un hecho violento, por la tranquilidad que se da en este lugar, cuando salieron de sus casas vieron el cadáver tendido de Pedro Nel Vargas, con los impactos de bala en la cabeza.
De inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que arribaran al lugar y se iniciaran las pesquisas.
Lo primero que conocieron las autoridades en ese momento es que el pistolero que le quitó la vida a la víctima se movilizaba en un carro marca Renault 9, negro.
Lea aquí: Cayó un presunto secuestrador en Antonia Santos
Vargas Martínez fue obligado a bajarse del vehículo y luego uno de los ocupantes sacó una pistola y le disparó sin piedad, hasta verlo caer agonizante al pavimento.
Al parecer, el agresor estaba en compañía de dos hombres más, que rápidamente huyeron en el vehículo.
Minutos después del hecho, las autoridades hallaron el carro abandonado en el barrio Nuevo Horizonte, por lo que desde ese momento se intensificaron las investigaciones para identificar a los presuntos autores del crimen.
Sin embargo, con la captura de Félix Rangel se espera que las autoridades esclarezcan los móviles del asesinato.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion