La única pista que tienen las autoridades sobre el crimen de José Fernando Arias Rubio, de 22 años, es que antes de que él saliera de su casa, ubicada en el barrio Virgilio Barco, le aseguró a sus seres queridos que iría a visitar a algunos amigos en Cumbres del Norte.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Sobre la 1:00 de la tarde del sábado, Arias Rubio salió de la vivienda y desde ese momento sus familiares perdieron contacto con él.
Sin embargo, la noticia del ataque a bala que sufrió José Fernando, se conoció en su familia a la medianoche del sábado, cuando una hermana de la víctima fue alertada a través de una llamada de lo que había ocurrido en el barrio Panamericano.
Lea aquí: Así fue la última rumba de ‘Ratón’ en motel de Villa del Rosario
La persona que llamó a la familiar de José Arias le aseguró que a él le habían disparado en la cabeza y que tuvieron que trasladarlo de inmediato al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde minutos después murió.
De los agresores se conoció que se movilizaban en una motocicleta y que cuando se percataron de que José Arias estaba en un sector desolado, en la transversal 13, del barrio Panamericano, de inmediato lo atacaron y huyeron del lugar.
Según se conoció, las autoridades están revisando videos de algunas cámaras de seguridad instaladas alrededor del lugar del crimen para identificar a los pistoleros.