Un fin de semana violento vivió Norte de Santander, tras ser testigo de varios hechos de sangre que dejaron un saldo de 4 personas muertas en Sardinata, El Tarra y Ábrego.
La región se sumió en la tragedia con ataques armados y accidentes de tránsito que sembraron el caos y la consternación entre los habitantes. ¿Y las autoridades? Su silencio resuena con fuerza, mientras la comunidad clama respuestas.
Riña mortal
El pasado sábado, la tranquilidad de la tarde se vio interrumpida por la discusión de dos personas al interior de un establecimiento comercial del barrio Centro, en Ábrego.
Según algunas versiones, cuando varias personas se encontraban departiendo en el negocio, los ánimos se habrían alterado entre dos hombres, al parecer, en estado de embriaguez.
Lea:Acusan a mujer por muerte de joven en cirugía estética irregular
En cuestión de segundos, la situación habría escalado de los gritos a la agresión, pues uno de ellos sacó un cuchillo con el que luego apuñaló a Luis Orlando Pulido Salamanca, por lo menos unas dos veces.
La víctima, oriunda de Tunja (Boyacá), fue trasladada al centro médico a donde llegó sin signos vitales, mientras que el presunto agresor fue capturado por las autoridades.
Sin identificar
El domingo, a las 4:00 de la tarde, la noticia de un cadáver tirado en la carretera que de Sardinata conduce al corregimiento Las Mercedes, llegó a oído de las autoridades.
La víctima, entre 25 y 30 años, fue encontrada con más de diez balazos en el sector conocido como El Higuerón.
Hasta el sitio llegó una funeraria para adelantar el levantamiento del cadáver pues ni siquiera la Policía se acerca a la zona por la inseguridad que esto representa.
Choque fatal
A las 9:30 de la noche del pasado domingo, una mujer que se movilizaba en una moto por la vía El Tarra, chocó contra un árbol y falleció inmediatamente.
Conozca:En medio de un allanamiento le encontraron cocaína, en Cúcuta
Al parecer, la víctima conducía a alta velocidad y habría perdido el control, lo que provocó que se cayera a un costado de la carretera y muriera.
La mujer fue identificada como Noraima Blanco Rodríguez, oriunda de Sardinata y docente de preescoltar en una institución educativa ubicada en la zona rural de ese municipio de Norte de Santander.
Mataron a ‘Karina’
El fin de semana cerró con un hecho sangriento en la vereda La Teja, zona rural de Ábrego, el cual, dejó como víctima a Liria Guerrero Avilorio, de 34 años.
El ataque se registró a las 10:40 de la noche del domingo, en un establecimiento comercial nocturno.
Al parecer, hombres armados habrían ingresado al lugar y al identificar a su víctima, le dispararon en varias oportunidades, luego, huyeron del sitio.
La víctima, conocida como ‘Karina’, era oriunda de El Tarra y sería la propietaria del establecimiento comercial en donde la asesinaron.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion