El cucuteño Ricardo Andrés Camero López fue el hombre que hallaron descompuesto, el pasado miércoles, en una zona boscosa del barrio Albania, en Bucaramanga. Ese día, un habitante de calle fue el que encontró la macabra escena, por lo que rápidamente avisó a un vigilante del sector para que alertara a las autoridades.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Entre la tierra y los matorrales sobresalía el cuerpo al que ya se le notaban sus partes óseas.
Cuando el vigilante alertó a las autoridades, rápidamente arribó una patrulla de la Policía Metropolitana, para iniciar las primeras pesquisas en el lugar.
“Avisamos al cuadrante para que viniera a investigar la situación. No sabemos si fue una muerte natural o violenta, pero lo que sí es cierto es que en esta zona entra mucho vicioso”, aseguró el guarda de seguridad.
Lea aquí: Volvió a la cárcel para responder por una extorsión en Cúcuta
Cuando los funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron para adelantar el levantamiento, se percataron de que el cadáver estaba en una zona de difícil acceso, por lo que fue necesario solicitar el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.
“Tuvimos que utilizar cuerdas para sacarlo. Estaba irreconocible. Esperamos las investigaciones para saber qué le pasó. No podemos descartar que haya sufrido un accidente y haya, es una posibilidad”, indicó el comandante operativo de los Bomberos, capitán Jorge Peña.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde finalmente fue identificado plenamente.
Los hechos que rodean su muerte aún son un misterio. De hecho, se conoció que, al parecer, el cadáver tenía dos heridas.
Sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer qué sucedió con la víctima.
Se conoció el papá de la víctima fue concejal de Cúcuta y la familia también desconocería lo sucedido.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion