Una mujer que trotaba por uno de los senderos peatonales de El Malecón, a trescientos metros aproximadamente del Teatro Las Cascadas, cerca de la avenida Libertadores, quedó estupefacta ayer, a las 6:00 de la mañana, cuando encontró un cadáver tirado a un costado de ese paso, en una zona boscosa a pocos metros del río Pamplonita.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
La deportista asustada, alertó de inmediato a las autoridades del hecho y al vigilante de un local que está cerca de donde quedó el cuerpo sin vida. Minutos más tarde, varios policías llegaron a la escena y comprobaron que el cadáver se trataba de una mujer.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) arribó al sitio y adelantó la inspección técnica. Una fuente judicial cercana a las pesquisas del caso, explicó que la víctima tenía una herida profunda en su cabeza.
Lea: La Policía ‘frenó’ los piques ilegales en el Anillo Vial Oriental
“Por ahora se sabe que la víctima no tenía más de doce horas de haber muerto. Era una mujer, al parecer, de residencia no formal a quien la habrían golpeado con un objeto contundente en su cabeza y la tiraron al barranco que está al lado del sendero”, explicó la fuente judicial.
La mujer quien no contaba con documentos personales, fue llevada sin ser identificada a la morgue de Medicina Legal. Las autoridades señalaron que ella vestía una franela roja, una falda tipo yin azul, un par de tenis grises y un bolso negro pequeño.