Un cargamento de 3.000 planchas de cabello de procedencia extranjera, por un valor comercial de $516 millones, fueron decomisadas por la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).
La mercancía no contaba con la documentación requerida, para su legal ingreso por el territorio aduanero nacional, por lo que fue aprehendida. La acción se llevó a cabo en Pamplona.
“Estos resultados lograron debilitar aquellas personas que pretendían evadir los controles aduaneros”, destacó la Polfa.
La Policía Fiscal y Aduanera invitó a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información al número 321 394 21 69 o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion