Tras un consejo de seguridad en Cúcuta, la Alcaldía y la Policía Metropolitana anunciaron una recompensa de 80 millones de pesos para quien dé información que permita capturar a los implicados en los diferentes hechos de violencia que han estremecido a la ciudad.
El alcalde Jairo Yáñez, enumeró los puntos acordados en dicho comité estratégico de seguridad diciendo que “no cederemos ni un centímetro ante el terrorismo”.
Lea: A partir del 15 de julio cambiará la jornada laboral, esto explica la ministra de Trabajo
Tras el anuncio de la recompensa, el mandatario aseguró que la Policía y Fiscalía conjuntamente están realizando las labores de investigación para identificación y capturas de los delincuentes.
“Llega más pie de fuerza a través del Ejército Nacional, quien dispone de una nueva compañía de fuerzas urbanas especiales (COFUR) para el apoyo de las intervenciones en los territorios de alta complejidad junto a la Policía Metropolitana y Fiscalía”, dijo el mandatario como tercer punto acordado.
Y culminó que anunciado que “se dispuso 3.400 millones de pesos para el fortalecimiento de solicitudes específicas de los entes de seguridad (Polícia, Ejército y Fiscalía)”.