Uniformados del Grupo de Antiexplosivos de Norte de Santander junto al Escuadrón Móvil de Carabineros llegaron de manera estratégica al municipio de Teorama y desactivaron una carga explosiva que se encontraba en el casco urbano neutralizando una acción terrorista en contra de la Fuerza Pública y la población civil.
Lea aquí: El soldado Yeison Martínez volvió a abrazar a su familia después de 4 meses
"Intentaron utilizar artefactos explosivos improvisados, tipo balón bomba. Hoy en una maniobra policial, fue destruido por nuestros técnicos antiexplosivos, este artefacto explosivo, que hubiera podido causar gran daño a la comunidad. Agradecemos a la comunidad por la información que nos viene dando", manifestó, el coronel Carlos Martínez, Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander.
Asimismo, la Policía invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia a través de la línea 123 o al correo institucional denor.sijin@policia.gov.co Absoluta Reserva.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí