La pesadilla acabó. La docente Fanny Milena Carrillo García ha vuelto a reencontrarse con su familia. La noticia fue confirmada por su hijo, en la mañana de este lunes festivo.
“Ella está bien. Ya está con nosotros”, dijo el joven a La Opinión.
La docente había desaparecido desde el pasado 26 de diciembre, cuando emprendió un viaje en su motocicleta con rumbo a una finca en Campo Dos, Tibú.
Se desconoce qué grupo al margen de la ley la tenía en su poder.
La historia
La docente y madre de familia Fanny Milena estaba desaparecida desde el miércoles 27 de diciembre, luego de que el lunes festivo, 25 de diciembre, saliera en su motocicleta con rumbo a Campo Dos, zona rural de Tibú. El viaje lo hizo en compañía de una amiga.
El trayecto lo realizaron en la motocicleta negra y gris Kymco Agility Fusion con placa TXI056 de propiedad de la docente. La comunicación con su hijo se interrumpió repentinamente, despertando la preocupación del joven de 20 años, quien comenzó a sospechar, al no recibir respuesta a sus mensajes ni llamadas.
Fue hasta el domingo, 7 de enero, que la profesora llegó por sus propios medios a su vivienda, entre tanto, no se conocen más detalles.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion