Dos hombres fueron asesinados entre el sábado y domingo en Tibú. A una de las víctimas le reportan varios antecedentes judiciales. La otra permanece sin identificar.
La tarde del sábado, en la vereda La Angalia, fue encontrado la vía el cadáver del primer hombre, quien podría estar entre los 30 y 35 años. Fue asesinado de seis disparos. Su cuerpo quedó bocarriba, vestido de buzo negro y pantaloneta azul oscura.
Las autoridades no lograron identificarlo ni familiares se acercaron a reconocerlo. Sin embargo, un tatuaje con el nombre de Orlando Cruz, que tenía en el brazo izquierdo, podrá ayudar en el proceso de identidad. Personal de la funeraria Renacer de Paz lo levantó y trasladó a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de ese municipio para que realizaran la inspección técnica.
Por razones de seguridad, las autoridades no estuvieron en el sitio.
Otro caso
La madrugada de ayer, fue asesinado Edwin Alexander Calderón Durán, quien tenía 30 años y era residente de Tibú. A Calderón lo abordaron hombres armados en el barrio San Martín, zona urbana y le causaron 8 impactos de bala por todo su cuerpo.
Según fuente judiciales, Calderón Durán tenía antecedentes judiciales por hurto calificado por menor cuantía, fabricación tráfico y porte de armas de fuego, violencia intrafamiliar y concierto para delinquir.
Por ahora, las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas, como principal hipótesis del crimen.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion