La Policía de Norte de Santander afectó una banda criminal dedicada al hurto de combustibles sobre la vía Ocaña-Sardinata-Cúcuta, al capturar a dos personas por tráfico de sustancias para procesamiento de narcóticos, hurto calificado y agravado en concurso con apoderamiento de hidrocarburos.
Además, el operativo permitió la recuperación de un tractocamión, la incautación de 3 vehículos donde presuntamente iban a transbordar el combustible hurtado y 10.500 galones de combustible tipo A.C.P.M.
Las autoridades llegaron hasta el sector de San Roque del municipio de Sardinata y pusieron al descubierto esta organización delictiva dedicada al hurto de hidrocarburos, destinados como insumos para el procesamiento de narcóticos en el Catatumbo.
Según la Policía, tras el trabajo investigativo evidenciaron que este grupo seleccionaba los vehículos que transportaban carga liquida tipo hidrocarburo, los interceptaban, intimidaban con armas de fuego a los conductores a quienes secuestraban por un tiempo prolongado, mientras hurtaban la mercancía transbordándola y hasta zona de cultivos ilícitos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion