Una trágica noticia
Sin embargo, para la madre de Richard Tejado, quien se enteró de la muerte de su hijo a las 9:00 de la noche, los hechos todavía son muy confusos, porque lo último que supo es que el joven, de 19 años, llevaba poco minutos de haber salido de su vivienda.
“Vino a buscarlo un amigo (la otra víctima) para salir un rato al barrio, por lo general mi hijo se la pasaba era durmiendo en las tardes, porque salía muy temprano a trabajar, pero salió y al rato fue que lo mataron. El lugar en el que los asesinaron era un paso rápido hacia Metrópolis y lo que creemos es que iban a visitar a su hermano que viven en ese barrio, porque ya lo habían hecho antes”, dijo la mamá de Tejado Ramos.
Lea aquí: Explosiones que causaron pánico en Cúcuta
Según la mujer, Richard había llegado del estado Aragua, en Venezuela, hacía 5 años y desde entonces vivía en El Salado y trabajaba en la Central de Abastos de Cúcuta.
“A penas llegó a Cúcuta se puso a trabajar en Cenabastos en la zona donde venden pescados, todos los días se levantaba muy temprano, llegaba allá a las 3:00 de la mañana y regresaba como a las 2:00 o 3:00 de la tarde. Era un trabajo pesado, pero él (Richard) siempre fue un buen trabajador, su amiguito (la otra víctima) también trabajaba allá”, manifestó la angustiada madre.
Al parecer, los dos jóvenes eran muy unidos y en ocasiones hasta iban juntos hacia Cenabastos a pie, para trabajar, pasando por ese sendero en el que serían asesinados a bala por desconocidos.