Ni las cientos de personas que normalmente transitan cada minuto por la avenida 6 entre calles 8 y 9 del centro de Cúcuta fueron obstáculo para que un delincuente desenfundara su arma de fuego, con un silenciador, y disparara en varias ocasiones contra dos hombres, asesinando a uno de ellos y dejando gravemente herido al segundo.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El homicidio se presentó ayer, a las 10:40 de la mañana, cuando Keiber Johan Mejías, un carnicero que trabajaba como vendedor informal en el sector, según testigos del hecho, se encontraba en el andén con Miguel Moises Urbina Silverio. De repente apareció a pie el pistolero.
Testigos del trágico hecho, aseguraron que Keiber alcanzó a correr con su cuerpo ensangrentado hasta la esquina de la calle 8 sobre la misma avenida, pero después de cruzar la calle se desplomó y por la gravedad de sus heridas murió en el lugar. El hombre recibió un solo disparo en el pecho.
Miguel Urbina por su parte, recibió cinco disparos, dos en el brazo, uno en el cuello y dos en la rodilla, cuando el cuadrante de Policía arribó al lugar, alertados por la comunidad, el herido todavía contaba con signos vitales siendo trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM).
Conozca: 'Que maten de a dos en Juan Frío ya es normal'
Apenas llegó al centro asistencial, la víctima de inmediato fue sometida a rayos X por los especialistas, y al cierre de esta edición estaba siendo tratado en la sala de cirugía, su pronóstico era reservado.
Las indagaciones
Minutos más tarde del hecho, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) arribó al sitio y adelantó la inspección técnica tanto del cadáver como de la calle en la que se presentó el homicidio. Los uniformados encontraron allí dos proyectiles deformados por el impacto y un recipiente de granada de gas pimienta.
En la zona existe una gran cantidad de cámaras de seguridad que quedaron a disposición de las autoridades policiales para que se pueda esclarecer el hecho en los próximos días.