La oscuridad y soledad que hay debajo del puente Benito Hernández, en el barrio San Rafael, han sido las cómplices perfectas para quienes se han dedicado a consumir drogas, robar y hasta matar.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
En menos de un año, en esta zona, que está a menos de un kilómetro de las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército, se han presentado tres homicidios y hasta el momento no hay una sola captura por estos hechos.
El asesinato más reciente se dio la madrugada de ayer. La víctima es un habitante de calle que conocían con el apodo del ‘Barbero’, a quien le propinaron cuatro puñaladas por la espalda.
Algunas personas aseguraron que la víctima normalmente dormía en ese lugar donde lo hallaron muerto, a pocos metros de los linderos del río Pamplonita.
Unos vigilantes que trabajan por esa zona, fueron alertados, por otros habitantes de calle, sobre el crimen, y al corroborar que era cierto, de inmediato le avisaron a la Policía y en cuestión de minutos, el sitio se llenó de patrullas y uniformados, quienes trataron de recopilar información sobre lo sucedido.
Se conoció que hacia las 1:45 de la mañana, de ayer, unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) recibieron la alerta sobre el asesinato.
Media hora después, las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) también llegaron al sitio y se encargaron de la inspección técnica y el traslado del cadáver a Medicina Legal.
Conozca: Le dieron 22 años de cárcel por la muerte de un líder social
Hasta el cierre de esta edición, la víctima no fue identificada, por eso las autoridades esperan saber quién es por medio de las huellas dactilares o que alguien se acerque a la morgue a reconocerlo.
“Estamos a la espera de que un familiar llegue para poder identificarlo y así comenzar a indagar con su círculo social quién podría haber sido el asesino de este hombre”, dijo una fuente judicial.
La Opinión habló con Alberto* uno de los habitantes de calle que reside en ese sector de la ciudad, y aseguró que se trataría de ‘Barbero’, un reciclador que también tenía años durmiendo en las calles.