La muerte de un habitante de calle, que ayer en la mañana fue encontrado por el puente Elías Mauricio Soto, es confusa, por eso será Medicina Legal la que establezca la causa.
El hallazgo del cadáver se dio a las 8:30 de la mañana, cuando algunos transeúntes que se desplazaban por esa zona, se percataron de que el hombre estaba tirado en el piso y con sangre en la cabeza.
“A las 5:30 de la mañana yo pasé y estaba vivo. Tenía heridas en las manos, se veía bastante mal, pero pensamos que también era por la droga”, contó una mujer que transitaba por la zona.
Quienes vieron el cadáver de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y algunas patrullas llegaron al lugar y verificaron lo sucedido, por eso llamaron a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para que inspeccionara la escena e hiciera el levantamiento.
El hombre estaba sin camisa, vestía un pantalón color gris y tenis. En una de sus manos tenía una venda.
Le puede interesar: Lo apuñalaron y le robaron el taxi sobre el Anillo Vial Occidental de Cúcuta
“Al principio se presumía que se trataba de una sobredosis, pero al ver las manchas de sangre, surgen varios interrogantes, sin embargo, no tiene ningún otro signo de violencia para apuntar a un asesinato”, comentó una fuente judicial.
Aunque el hombre presentaba un golpe en su cabeza, las autoridades desconocen si se trataría de un ataque o alguna caída que sufrió. Por eso, será Medicina Legal quien determine si se trató o no, de un homicidio.
“Yo paso todos los días por ahí y es común verlos llevados del vicio, entonces uno sigue su trayecto. Además, porque hemos sido víctimas de robo por parte de esa gente, entre más lejos los tengamos, mejor”, indicó la transeúnte.
Al cierre de esta edición, la persona fallecida no había sido identificada, por lo que su cuerpo reposa en Medicina Legal a la espera de algún familiar o amigo pueda reconocerlo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion