La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Extraña muerte en Aguas Calientes, en Cúcuta
La víctima fue golpeada, falleció al llegar a un centro asistencial.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 17 de Septiembre de 2023

Los resultados de la necropsia al cadáver de Pedro Felipe Carrillo Celis serán claves para que las autoridades judiciales establezcan cómo fue su muerte. El hombre fue encontrado con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, en el barrio Aguas Calientes.


Conozca: Los capturaron por secuestro en Ocaña y un juez los dejó libre


“Lo que sabemos es que la víctima salió de su casa en la noche con su pareja para tomarse unas cervezas cerca, pero horas después ella llegó a la vivienda de sus suegros ebria y diciéndoles que recogieran a  Pedro Celis”, contó una fuente policial.

Mientras tanto, los investigadores que asumieron el caso recolectan pistas para establecer cómo se dio todo y si la pareja del hombre estaría involucrada en este hecho.

¿Cómo se dio todo?

La familia de Pedro Carrillo, de 42 años, recordó que la víctima y su mujer salieron hacia las 9:00 de la noche del pasado jueves de su casa con rumbo a la calle 25 con avenida 19.

Sin embargo, hacia las 11:00 de la noche, la mujer llegó ebria hasta la casa y les dijo que el hombre estaba tirado en esa calle solitaria polvorienta, por lo que ellos se desplazaron al sitio y lo trasladaron al centro asistencial, donde llegó muerto.

Una familiar de la víctima indicó que la mujer desapareció desde el jueves y sospechan que ella tendría algo que ver con la muerte de Pedro Carrillo.


Entérese: Lo apuñalaron en un callejón de Cerro la Cruz, en Cúcuta

 

Una persona tranquila

Ayer, mientras velaban a Pedro Felipe Carrillo Celis, varios familiares lloraban y lamentaban la pérdida de su ser querido, a la vez que decían varias ‘versiones’ sobre por qué se habría dado este hecho que los enluta.

“Nosotros no sabemos qué sucedió, por qué le hicieron eso y si esa mujer fue qué razones habrá tenido para, supuestamente, golpearlo hasta dejarlo tirado y, aún así, llegar a decirnos que lo recogiéramos”, contó una hermana de la víctima.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día