Kevin Arbey Contreras Sanguino se convirtió en la nueva víctima de la violencia que tiene al borde de la angustia a los cucuteños.
La noche del sábado sobre la avenida 52 con calle 53 del barrio Antonia Santos, el ruido de las balas volvió a escucharse una, dos, tres y hasta cuatro veces.
“El susto fue grande porque hace rato no escuchábamos tiros por esta zona, digamos que estaba como tranquilo el sector”, dijo un vecino del lugar.
Lea:Una bala perdida impactó a una abuela de 99 años en Cúcuta
Según cuentan testigos, el joven de 21 años, al parecer residente del barrio Los Olivos luego de recibir en distintas partes del cuerpo los impactos por arma de fuego, quedó gravemente herido y alcanzó a ser llevado hasta un centro asistencial donde minutos más tarde, se confirmó su deceso.
El homicidio se cometió luego de que Contreras Sanguino saliera de un billar donde había estado departiendo con algunos amigos.
“Cuando salieron, más adelante el muchacho fue alcanzado por un tipo de contextura delgada, moreno, que vestía camisa de colores rojo y azul, que iba en una motocicleta”, comentó un residente del barrio que presenció el momento del ataque.
Le puede interesar: ¿Que se sabe del homicidio de un menor de edad en el barrio Los Olivos de Cúcuta?
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) hizo presencia en el lugar de los hechos para adelantar la inspección técnica de la escena y recopilar las pruebas suficientes que permitan la identificación del responsable del más reciente ataque sicarial.
Llama la atención que en un margen de 24 horas, dos personas que serían residentes del mismo barrio, hayan sido asesinadas, por lo que se estaría investigando si los casos tienen alguna relación.
Una fuente judicial le comentó a La Opinión que en ese sector de la comuna 8 se estaría registrando una disputa por el microtráfico.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion