La tranquilidad de los habitantes del municipio de Ábrego en Norte de Santander se vio interrumpida sobre la medianoche, por el sonido de varios disparos.
Le puede interesar: Norte de Santander aparece en guía de mariposas
Sujetos armados hostigaron la estación de la Policía Nacional de Ábrego. El accionar de los desconocidos, que atacaron indiscriminadamente a los uniformados, fue respondido por los policías que estaban de guardia.
Al parecer, los atacantes se movilizaban en moticicleta, y cuando pasaron por en frente de la estación dispararon con armas tipo pistola. Luego, emprendieron la huída hacia la vereda El Hoyo.
Lea también: "Mulas" de droga latinoamericanas pueblan cárceles de Hong Kong
Los primeros reportes señalan que el ataque armado no dejó personas lesionadas. Sin embargo, la fuerza pública se encuentra en máxima alerta ante la arremetida de los grupos que operan al margen de la ley, y que han acabado con la vida de varios uniformados.
La zona está acordonada.
Las autoridades mencionaron que se ha aumentado el pie de fuerza en la zona del Catatumbo para evitar actos terroristas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion