Una llamada, el lunes a las 9:00 de la mañana, alertó al Gaula Militar sobre una joven que estaba en el corregimiento de Urimaco, ubicado a un lado de la vía a El Zulia, desorientada y afirmando que había sido retenida por dos hombres la noche anterior. De inmediato varias unidades llegaron al sitio para atender la situación.
Entérese: La primera masacre del año en Cúcuta ocurrió en Alfonso Gómez
Según una fuente militar, la víctima apareció a la orilla de una carretera, siendo auxiliada por algunas personas, quienes luego de conocer la situación alertaron a las autoridades. Fue trasladada de emergencia hasta el Policlínico de Atalaya.
“Los especialistas determinarán si tiene alguna herida o si fue víctima de abuso. Por el momento esperamos a que los médicos entreguen los resultados, se está investigando la situación para determinar quiénes son las personas a las que la joven se refiere”, comentó una fuente del Ejército.
Lea: La primera masacre del año en Cúcuta ocurrió en Alfonso Gómez
La Policía de Infancia y Adolescencia de Cúcuta se encargará de brindar la ruta de apoyo con diferentes entidades, según se conoció; varias personas vieron en la madrugada del domingo motocicletas y un carro blanco en el que se movilizaban varias personas. Las autoridades investigan si la víctima iba en alguno de esos automotores.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion