Al borde de la desesperación y ansiedad, la familia de Hermides Blanco ha decidido dar recompensa a cualquier persona que pueda dar con el paradero del hombre, pues aunque varios familiares han salido a diario a buscarlo por los linderos del río Pamplonita, todavía no han hallado ningún rastro de él.
Conozca: Feminicidio en el barrio Santa Teresita de Cúcuta
El hombre ya cumple siete días desde su desaparición, cuando vecinos de la calle 17 con avenida 5, del barrio Aeropuerto, encontraron con asombro el vehículo destrozado que manejaba Hermides dentro del canal de aguas lluvias.
Además, la familia espera que el grupo que se formó para buscar al hombre, por parte de la Secretaría de Gestión de Riesgo, pueda aumentar, pues con los días han notado que solo el cuerpo de Bomberos de Cúcuta está saliendo a buscarlo por el corregimiento de San Faustino.
“La última vez que fuimos a buscarlo fue ayer, los familiares estábamos por un puente amarillo que hay vía a Puerto Santander en donde existe una alcantarilla, pero nada. De los Bomberos, veo como a dos o tres personas nada más ayudándonos”, aseguró una familiar de Hermides Blanco.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion