Los videos de unas cámaras de seguridad que hay en la calle 12 con avenida 6, del barrio Ospina Pérez, serán claves para que las autoridades identifiquen a los dos hombres que atacaron a disparos a Hadar Enrique Suárez Gómez, la tarde de ayer.
Lea: Estos son los más buscados por la Policía de Cúcuta
“A este hombre lo querían asesinar, esto no es un intento de hurto o algo parecido. Lo difícil es que en la zona las personas, al parecer, tienen miedo de hablar sobre lo que observaron”, señaló una fuente judicial.
Las autoridades señalaron que Hadar Suárez tiene anotaciones por hurto y estupefacientes, por eso los investigadores recolectarán información para saber si esos antecedentes tienen relación con el hecho.
Lo sucedido
El ataque se dio hacia la 1:30 de la tarde, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta por la avenida 6 con calle 13, del barrio Motilones, cuando notó que dos hombres, que llevaban puestos los cascos y se desplazaban en otra moto, lo seguían de cerca.
Los desconocidos persiguieron a la víctima hasta llegar a la calle 12 con avenida 6, de Ospina Pérez, cuando el parrillero desenfundó un arma y comenzó a dispararle.
A Hadar Suárez Gómez le propinaron cuatro disparos en el pie derecho, uno en el pie izquierdo y otro en el pecho.
Sin embargo, la víctima alcanzó a llegar hasta el Comando de Atención Inmediata (CAI) de Ospina Pérez y avisarles a los uniformados lo que le había pasado.
Conozca: Falleció siete días después de caerse de una buseta, en Cúcuta
“En el ataque, el pistolero alcanzó a impactar en una llanta y en una de las puertas delanteras de un carro, de color rojo, que estaba parqueado en la calle. Además de impactar el pavimento y el andén de una casa en dos oportunidades”, contó un habitante de ese sector de la ciudadela Juan Atalaya.
Se conoció que los atacantes huyeron en dirección hacia el conjunto habitacional Cormoranes, mientras que la víctima fue trasladada a la Unidad Básica de Comuneros, donde los galenos de turno lo revisaron y, luego, lo remitieron al Hospital Universitario Erasmo Meoz.
Minutos después, unos policías arribaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona, luego le dieron aviso a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), que se desplazó hasta ese sector para encargarse de la inspección técnica.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion