Hace pocos minutos, se registró un hostigamiento a la Pólicia Nacional en el municipio de San Calixto.
En el lugar, una señora de la tercera edad identificada como Selustriana Martínez perdió la vida por una bala perdida que la alcanzó cuando esta salía de misa. La víctima es la madre del exalcalde de ese municipio, Ciro Antonio Rodríguez.
Trascendió a este medio que la mujer de la tercera edad salía de misa luego de ofrecerla en acción de gracias por su cumpleaños número 80.
De igual forma, el subintendente Jhon Jairo Barrera resultó herido en medio del ataque.
Los moradores de la zona lamentan la muerte de la matrona de esa población cafetera quien dedicó mucho tiempo en la formación de los niños y claman a los violentos que cesen su accionar.
“Era muy querida, entregada a los niños, asistía a las ceremonias religiosas. Ese tipo de ataques lo deja a uno pensativo, cuándo va a parar esta violencia, cuántas vidas de gente buena se va a llevar esta guerra sin sentido que no tiene lógica. Ya paren, están perdiendo su horizonte. Al gobierno nacional que inviertan más en la región para acabar con las inequidades”, agrega un habitante de la región.
Noticia en Desarrollo
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion