Quienes esperaban a Wilson Alexis Sepúlveda Pérez y a sus cuatro acompañantes, que se movilizaban en el carro Chevrolet Spark, de placas AE126JA, el domingo en la tarde, a que llegaran para compartir en un paseo en El Zulia, se quedaron estupefactos al enterarse que ellos se accidentaron por el Anillo Vial Oriental.
“Según lo que he escuchado, me dicen que él estaba coordinando para llegar al río. Los estaban esperando allá, cuando iban de camino”, sostuvo la hermana de Sepúlveda Pérez, sin dar muchos detalles del trágico accidente.
Según se conoció, Wilson Alexis y sus acompañantes quedaron atrapados entre las latas retorcidas del vehículo, luego de volcarse y terminar estrellado contra un poste de concreto.
El hombre, de 26 años, falleció minutos después de llegar a una clínica. Los familiares aseguraron que él se dedicaba a ser comerciante independiente y era una muestra de empeño y trabajo para compartir con sus seres queridos.
Lea: Tres heridos tras una explosión dentro de una vivienda
Ayer, una de sus hermanas, lo recordaba con cariño, pues era un hombre honesto, humilde y sencillo, la forma en la que siempre se mostró con los demás.
Después de la tragedia, a la mujer solo le quedaba recordar la última vez que estuvieron cerca el uno del otro y siempre lo mantendrá en su memoria.
La mujer solo esperaba que pudieran recibir el cuerpo de Wilson Sepúlveda para darle el último adiós y esperar que las demás personas que iban dentro del carro se recuperen, pues quien iba en el puesto de copiloto también sufrió heridas graves.
El accidente
En medio del accidente que se registró la tarde del domingo, en el Anillo Vial Oriental, testigos señalaron que el carro Chevrolet Spark, presuntamente, venía con exceso de velocidad y en una semicurva, el conductor perdió el control, golpeando el separador y terminando volcado e impactando la estructura de concreto.
Conozca: Cúcuta, la ciudad de la muerte en 2023
Cuando varias personas, que pasaban por el lugar, vieron el accidente, detuvieron su marcha y corrieron a sacar a las víctimas del vehículo.
Además, alertaron a la Policía Metropolitana (Mecuc) y a los Bomberos para que llegaran a auxiliar a los ocupantes del vehículo.
Rápidamente, al lugar llegó un cuadrante de la Mecuc y tres ambulancias, que con la ayuda de las personas que se encontraban en el sitio, auxiliaron a los heridos.
Sin embargo, las autoridades tendrán que esclarecer cuales fueron las causas del trágico accidente, pues aún no se ha dado claridad si correspondería a una falla mecánica. Es así que la familia espera el peritaje que logre dan claridad del siniestro vial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion