La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Intentaron matar a bala a una menor de edad en Cúcuta
El ataque contra la menor ocurrió en la cancha del barrio Jerónimo Uribe.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Julio de 2023

En la mañana de ayer, en la cancha de tierra del barrio Jerónimo Uribe el ambiente era de una fiesta deportiva. Los equipos que disputan el campeonato se alistaban para brindar una jornada clásica de domingo en el escenario. Sin embargo, un rastro de sangre llamó la atención de jugadores y visitantes. 


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Lo que no sabían era que a la medianoche del sábado, dos pistoleros llegaron hasta este mismo lugar y atacaron a bala a una menor, de 16 años, quien estaba junto con un hombre.

“Yo solo la vi caer y al momento llegaron unos policías (…)”, recordó una habitante de la zona.


Lea aquí: 'Carranza' cayó cuando intentaba atracar en una casa de cambio en Cúcuta


 

Según se conoció, cuando la pareja estaba sentada a un costado de la cancha, dos hombres en una motocicleta se les acercaron sin generar sospechas, pero de un momento a otro, el parrillero se bajó y sacó una pistola.

“El muchacho cuando se dio cuenta la agarró para que salieran a correr, pero ella le dijo que se fuera él y en ese momento le dispararon en la cabeza”, comentó un residente.

El pistolero al ver que la menor de edad cayó al piso, corrió hasta donde su cómplice y así huyeron de la escena.

Rápidamente un familiar de la víctima fue alertado del hecho llegando al sitio y la trasladó hasta el Policlínico de Atalaya, siendo  remitida al hospital Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición permanecía en observación médica.


Lea también: Taxista resultó herido a balazos en medio de un atraco en Cúcuta


 

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en la escena del hecho.

‘Algo peligroso’

Un habitante de este popular sector que colinda con los barrios La Pastora y Manuela Beltrán, entre otros, aseguró que los hechos de inseguridad han incrementado en esta zona, por lo que insistió en que “se va a poner muy peligroso”.

Recordó que el lugar donde ocurrió el ataque es frecuentado por consumidores de drogas y se convierte en un blanco fácil para las bandas delincuenciales que tienen presencia por estos barrios.

Sin embargo, les pidió a las autoridades que se adelanten las pesquisas correspondientes para esclarecer el ataque contra la menor de edad.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Temas del Día