Jennifer Karina Blanco Velasco, de 30 años, fue capturada por unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en la carrera 2 con calle 4, del barrio Trapiches, de Villa del Rosario, cuando portaba un revólver sin permiso.
El hecho se dio cuando la comunidad del sector alertó a la Policía de que la mujer se movilizaba en una motocicleta con una placa oculta, por lo que de inmediato los uniformados que adelantaban patrullajes de registro y control por el lugar, la interceptaron para requisarla.
Lea aquí: Le cobraron dos cervezas y terminó matando al dueño del estanco
En medio de la inspección, los policías le hallaron en el baúl de la motocicleta, el revólver a Jennifer Blanco, por lo que fue capturada por porte ilegal de armas y quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.
La mujer fue escuchada en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, en las que un juez decidió enviarla a la cárcel, mientras continúa el proceso judicial en su contra.
El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar si ha sido utilizada en homicidios en el área metropolitana de Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC