Ayer, el luto y la tristeza era perceptible en varias viviendas cercanas a la trocha La Ramona, en el corregimiento Juan Frío, de Villa del Rosario, todo porque a las 8:00 de la mañana, un niño de 15 años tomó una decisión equivocadamente de acabar con su vida.
Los dueños del local donde vivía el menor de edad, señalaron que, “él vivía en Venezuela y llegaba todos los días a las 7:00 de la mañana a trabajar como ayudante, no sabemos qué pasó, cuando uno de nosotros fue al patio para traer una herramienta, lo encontramos así”.
A las 10:10 de la mañana, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) llevó a cabo la inspección técnica, ante la mirada de varios vecinos que no dejaban de lamentar lo ocurrido.
“Él había tenido ayer un accidente con una moto, pero pues aparte de eso, no sabíamos si tuvo algún problema con alguien. A ratos era un poco depresivo, pero ninguno pensó que tomaría ese triste camino”, explicó una habitante de la zona.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí