Jonathan Harry Hernández López creyó que la agilidad que tuvo para robarse una motocicleta que se encontró abandonada por la avenida 7, en el barrio El Callejón, le iba a alcanzar para salirse con la suya, pero los controles que adelanta la Policía Metropolitana de Cúcuta en este sector, se lo impidieron.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Los uniformados interceptaron a Hernández, quien conducía la motocicleta marca Suzuki, color negro, y al requerirle los documentos no los presentó, por lo tuvieron que adelantar un proceso de identificación plena del sospechoso y del vehículo.
En ese momento, la central de radio recibió la denuncia de un hombre que reportó el robo de la moto que estacionó mientras hacía unas diligencias en el centro, por lo que se encendieron las alertas para verificar si se trataba del mismo vehículo, por lo que rápidamente la víctima la identificó.
Lea aquí: Los señalan de asesinar a un habitante de calle en el centro de Cúcuta
Hernández fue detenido por el delito de hurto y quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para posteriormente ser presentado ante un juez y este decidió enviarlo a la cárcel.