Tres hombres señalados de cometer homicidios en Cúcuta fueron enviados a prisión.
En el primer caso, los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta aprehendieron a Carlos Smith Duarte Fuentes, ‘El Soldado’, señalado de ser el presunto asesino de Rogger Johan Rodríguez, un tendero que fue atacado a bala en el barrio Comuneros, en noviembre del año pasado. Fue sorprendido cuando llegó, el pasado domingo, al punto de votación en medio de las elecciones legislativas.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
El sospechoso tenía una orden de captura por homicidio agravado y porte ilegal de armas, luego de que las autoridades recolectaran el material probatorio que lo involucró en el asesinato de Rodríguez, ocurrido en la tienda ubicada en la calle 12 con avenida 0, del barrio Motilones de la ciudadela Juan Atalaya.
La víctima, de 26 años, fue atacada a bala por dos hombres que llegaron al establecimiento. Varias personas aseguraron que los sujetos se movilizaban en dos motos Suzuki GN, de colores roja y azul. Uno entró, mientras el otro se quedó vigilando en la calle.
No había transcurrido un minuto, cuando sonaron varios disparos, luego el pistolero salió corriendo, se subió a la moto y huyó junto con su cómplice. Las autoridades recopilaron varios videos de las cámaras de seguridad cercanas para avanzar en las pesquisas.