La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo acribillaron a balazos en la vereda Los Peracos, zona rural de Cúcuta
La víctima fue hallada dentro de un lote que al parecer, era de su propiedad en esta zona rural de Cúcuta.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 24 de Agosto de 2024

El miedo y la muerte volvieron a la vereda Los Peracos, en la zona rural de Cúcuta. En este humilde sector, que solo queda apartado a casi a dos kilómetros del casco urbano, fue asesinado Jhon Jairo Sánchez Blanco.

Según se conoció, la víctima, de 45 años, habría salido en horas de la mañana de su casa ubicada en La Cordialidad, para visitar dos lotes que tenía en esta zona rural de la ciudad, pero nunca pensó que, con aquella salida, estaba firmando su sentencia de muerte.

Los interrogantes sobre cuáles fueron las causas de su deceso, aún sigue rondando en la cabeza de sus seres queridos y allegados, al parecer, el hombre era muy querido por la comunidad, pues “era un ser solidario”.


Lea: Habría intentado asesinar a una persona en el barrio María Paz


“Él siempre venía por acá, todos lo conocíamos, siempre que podía nos ayudaba. Era una persona muy querida, y aún no podemos creer que ya no esté”, dijo un vecino de esta zona.

De igual manera, entre lágrimas y sollozos, sus familiares lo recuerdan como un padre ejemplar que procuraba darles el mejor ejemplo a sus hijos.

El hallazgo

Al mediodía del jueves, algunas personas que transitaban por este desolado lugar, decidieron acercarse a un lote que le pertenecía a Sánchez Blanco, sin imaginarse la escena tan macabra que iban a encontrar.

En la parte delantera de la casa de tablas de color azul estaba el cuerpo sin vida del hombre a quien sus asesinos le propinaron al menos 15 balazos, la mayoría, en su rostro.

En medio del horror por esta escena, los residentes de esta zona dieron aviso a la familia de Sánchez Blanco sobre el espantoso hecho, que les terminaría rompiendo por completo el alma.

“Era una situación horrible, la gente quería ayudar, pero ya no había nada por hacer. Lo dejaron tirado como si no importara”, dijo un testigo.


Conozca: Atacaron a bala a otro vigilante informal en el barrio Molinos, de Cúcuta


Cuando la familia llegó al sitio, no podían creer lo que estaban viendo, aunque, trataron de auxiliarlo, el hombre ya no tenía ningún signo vital, por lo que llamaron en repetidas ocasiones a las autoridades para que acudieran al lugar del hecho, pero al ser una zona de alta complejidad, fue una funeraria la encargada de adelantar el levantamiento del cuerpo.

Según una fuente judicial, el hombre, quien al parecer, estaría dedicado a ser prestamista desde hace tres años, habría sido asesinado unas horas antes de ser hallado por la comunidad.

Aunque las autoridades aún no han establecido los móviles del homicidio, no se descarta que pudiera ser un ajuste de cuentas y sobre esa hipótesis han comenzado las investigaciones para dar con los culpables.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día