Un vigilante informal de la urbanización El Bosque, recibió ayer una herida en el abdomen que le propinó una habitante de calle con los restos de una botella de cerveza.
Conozca: La muerte sigue presente en Boconó
La víctima vigilaba la calle 8CN entre avenidas 4 y 3 cuando vio a la mujer sentada en un parque del conjunto residencial. Según el hombre agredido, él le pidió que se retirara del lugar, al ser una zona residencial, pero ella reaccionó agrediéndolo.
Unidades policiales trasladaron al vigilante a la Unidad Básica de Comuneros donde fue atendido y dado de alta horas más tarde.
Una vecina de esa calle, aseguró que debido a las zonas oscuras que tiene el parque, muchos habitantes de calle deciden ir a dormir en el lugar.
“El vigilante lleva solo como año y medio trabajando en este sector, pero es bastante bueno, siempre está pendiente de que no hayan robos o daños, me parece que hace un buen trabajo, es una lástima lo que le sucedió”, dijo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion