Con un severo trauma de cráneo llegó Juan Gabriel Patiño a las 3:00 de la mañana a la unidad básica de Ciudadela La Libertad, luego de que un hombre en alto grado de alicoramiento lo empujara contra el suelo y se golpeara la cabeza, a pocos metros de la cancha del barrio Valle Esther .
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Según las autoridades, Juan Gabriel estaba tomando bebidas embriagantes con unos amigos, entre esos el presunto agresor cerca de la cancha de fútbol, el jueves en la madrugada. Cuando ya eran las 2:50 de la mañana, una mujer que también estaba con ellos, explicó que se formó una pelea que se tornó violenta.
“Hubo un problema con el celular de la víctima, porque el hombre que le causó los daños se lo estaba pidiendo, al parecer, de forma agresiva, y no quiso hacerlo. Entonces se empezaron a empujar y en eso la víctima cayó de un borde y se golpeó en la cabeza”, explicó una fuente judicial.
A los pocos minutos, uniformados adscritos al cuadrante del sector, fueron alertados del hecho y al trasladarse al lugar, vieron a Gabriel Patiño tendido en el piso con una herida en la cabeza así como un fuerte charco de sangre a su alrededor.
Después de auxiliarlo al centro asistencial más cercano fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM), donde después de tener la valoración médica inicial fue sometido a un coma inducido.