La inseguridad en Cúcuta sigue cobrando vidas. En un día se registraron 3 muertos y 3 heridos en diferentes barrios de la ciudad, lo que incrementa la zozobra e incertidumbre en la comunidad.
Los cucuteños que ya no aguantan un hecho de violencia más, han venido manifestando su inconformidad -dicen- por la poca presencia de las autoridades policiales en las calles de la capital nortesantandereana.
El reciente ataque sicarial se registró la madrugada de ayer en la conocida ‘curva pelelojo’ del barrio Cuberos Niño.
“Eso tuvo que haber sido entre la medianoche porque nadie vio nada, ya nos dimos cuenta fue del rumor que empezó a correr de un muerto en el barrio, pero no sabían sobre el hecho puntualmente”, comentó un líder del sector.
Según una fuente judicial, la víctima venía siendo perseguida por un canal de aguas lluvias y, al llegar a la avenida 10 con calle 25, fue que le dispararon en el pecho, dejándolo gravemente herido.
Le puede interesar: Grupo ilegal tuvo retenida a exdirectora de la ART en Tibú
En el momento del ataque, los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron hasta el lugar y auxiliaron al hombre, trasladándolo al centro asistencial más cercano.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos y por la gravedad de la herida, el hombre falleció minutos más tarde.
“Dicen que lo llamaban ‘tres dedos’, como que es de esos habitantes de calle que mantienen por ahí en ese canal. Es que eso no es nuevo, esa gente vive peleando con machetes, con armas y se matan entre ellos”, añadió el líder.
Las autoridades adelantarán las investigaciones sobre este reciente asesinato y revisarán los videos de una cámara de seguridad que se encuentra en esa dirección, para determinar quiénes son los responsables del hecho.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion