Elver Steven Sánchez Jaimes, de 22 años, y Williams Alexander Contreras, de 36, no pensaron que ingresar a un establecimiento del centro de Villa del Rosario, para robar a quienes departían allí, les iba a salir mal.
Los dos sujetos llegaron al lugar, junto con dos cómplices, en dos motos Suzuki AX, en la madrugada del pasado domingo, sin despertar sospechas. Ingresaron y, segundos después, sacaron armas cortopunzantes para atemorizar a la gente.
Con varios celulares de las víctimas, huyeron rápidamente. Algunos testigos dieron aviso al cuadrante de la zona y fueron detenidos cuadras más adelante Elver Steven y Williams Contreras, quienes tenían en su poder varios teléfonos móviles, aparentemente, de las personas a las que atracaron.
De inmediato, fueron capturados por hurto agravado. Hasta ese lugar llegaron algunas víctimas, quienes los reconocieron y pusieron la denuncia ante las autoridades.
Ambos fueron llevados hasta las instalaciones de la Fiscalía y quedaron a disposición de una autoridad competente. Un juez los envió a un centro penitenciario, mientras avanza el proceso en su contra. Las autoridades están tras la pista de los otros dos sujetos que escaparon.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion