Los capturados
Las autoridades adelantaron los trámites para tener una orden de captura contra los procesados, por lo que recientemente adelantaron once allanamientos en Ocaña que permitió la captura de Heidi Carolina Osorio Hernández; los hermanos Jhon Gleiber y Jhon Gleison Jiménez Carrillo, Harrison Adonay Pacheco, José Joaquín Ortiz Rodríguez, José Gregorio Pérez Domínguez, Juan Sebastián García Rangel y Albeiro Arias.
En medio de los allanamientos, las autoridades se incautaron de cinco revólveres, una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta, una pistola traumática, una granada de aturdimiento, 78 cartuchos de diferentes calibres, 329 gramos de marihuana, 245 de cocaína, 285 gramos de base de coca y 10 millones de pesos, producto de la venta de la droga.
El coronel Jhon Robert Chavarro, comandante de la Policía de Norte de Santander, insistió en que con estos resultados operativos se garantiza la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Ocaña y sus alrededores, dando una importante reducción en la comisión de los delitos de más impacto en la comunidad.
Entre tanto, el general Ricardo Roque, comandante del Comando Específico de Norte de Santander, aseguró que las estrategias de seguridad, en conjunto con la Policía, se concentran en afectar la dinámica delincuencial en la región.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion